__________________________________________________________________________________________________________________________

BIENVENIDOS A LA WEB DE AMANTES Y USUARIOS DE ARMAS DE FUEGO.

Este blog tiene la función única de informar y poner al alcance de un simple clic la mayor cantidad posible de artículos sobre armas de fuego. Así, se ofrece la historia de las más importantes armas que han dejado una imborrable huella a través de los tiempos, o que marcaron una época. No faltarán artículos sobre las mas modernas armas de fuego y todo lo que las rodea, así como datos técnicos. Se tocará también algo de legislación española y otros temas relacionados. No se publicarán precios ya que éstos varían entre los diferentes países y aún entre las diferentes armerías dentro de un mismo país. Del mismo modo varían de una fecha a otra según sube la carestía de la vida o por las posibles ofertas promocionales.

Gracias a aquellos que visiten este Blog elaborado por un modesto aficionado sin ningún ánimo de lucro.


El blog no responde consultas, pero sí lo hace el mejor foro sobre armas de fuego, www.armasdefuego.net Visítalo.


Un saludo.


NITRO
__________________________________________________________________________________________________

Club ASP

martes, 23 de febrero de 2010



STRAYER VOIGT INC (SVI) INFINITY




Strayer Voigt, Inc. (también conocida como SVI) es un fabricante de pistolas modulares estilo M1911. El sistema de Strayer Voigt se denomina modular porque la empuñadura y el protector del gatillo (guardamonte), están hechos de plástico reforzado con fibra, y son unos componentes separados de la parte metálica superior del armazón. Son famosos por su serie de pistolas híbridas. SVI comercializa sus productos bajo la marca de armas de fuego Infinity. Extraoficialmente las pistolas Infinity son a veces conocidas por la combinación Strayer Voigt-Infinity entre algunos aficionados, un juego de palabras de las siglas SVI.






Breve historia

Strayer Voigt, Inc. se inició en junio de 1994, cuando Sandy Strayer se separa de ITS International Inc para formar su propia empresa afincada en Grand Pairie, en el estado norteamericano de Texas.. Sandy Strayer unió fuerzas con Michael Voigt, un tirador profesional, para fabricar y comercializar su propia línea de pistolas basadas en la Colt 1911 con armazón modular.






La nueva era de las 1911

El armazón de polímero era antiguamente una patente de diseño compartida entre Strayer Voigt-y la ITS International Inc (la patente expiró en 2006). Ofrece un diseño modular para las 1911 pensado para los amantes del tiro de los Estados Unidos y del resto del mundo que necesitan una gran pistola de competición.





Al construirse la mitad inferior de la estructura en una capa fina de polímero, el arma puede hacer uso de cargadores de doble hilera sin un aumento significativo en el espesor de agarre. Las armas de SVI y las pistolas de la ITS en general, permiten cargar aproximadamente el doble de los cartuchos que admiten los cargadores de otros fabricantes de pistolas modelo 1911 tradicionales (es decir, 14 cartuchos del calibre .45 ACP en vez de los 7 cartuchos habituales).

Además SVI Infinity ofrece diferentes opciones en sus configuraciones, longitudes, y acabados. Partiendo de lo que podríamos llamar modelos “básicos”, el cliente puede configurar el arma con una gran variedad de la basta cantidad de opciones que produce la marca.

Existen ademas otros avances técnicos muy innovadores presentes en estas pistolas, entre las que encontramos las diferentes modificaciones y tratamientos aplicados a las piezas principales, entre lo que destaca el tratamiento AET (Accuracy Enhancing Technology), un revolucionario avance aplicado a los cañones, modificándose desde la configuración del rayado del ánima, para hacerlo de paso progresivo, hasta mejoras en el cono de forzamiento o la rampa de alimentación. Entre las mejoras, se añadieron innovaciones como la instalación de los cañones con un tratamiento de nitruro de titanio, que produce menor fricción y un color dorado único.






En la actualidad las pistolas SVI Infinity se encuentran entre las más populares - y más caras - pistolas de competición basadas en la 1911 que se fabrican. El precio de las pistolas SVI pueden rondar fácilmente en el rango de 3.000 € o mas, dependiendo de las opciones.

Se producen en gran variedad de calibres, incluyendo .38 Super, 9x23mm Winchester, .40 S & W, .45 ACP, 10mm Auto, y .357 SIG. Las pstolas SVI Infinity hacen uso exclusivo de los cañones Infinity de precisión mejorada. Los cañones Schuemann AET, hacen uso de una avanzada tecnología propia para lograr el que es promocionado como el cañón de pistola más preciso disponible.

SVI también utiliza actualmente empuñaduras con cachas intercambiables, lo que hace que los cambios de calibre sean más baratos para los clientes que deseen disparar en varios calibres con la misma plataforma. SVI ofrece certificados de precisión con sus pistolas.




SVI Infinity Hibrid IED Custom



• Origen: Estados Unidos

• Calibre: .40 S&W.

• Capacidad cargador : 17 cartuchos en cargadores de doble hilera.

• Longitud total: 250 mm

• Longitud cañón: 127 mm

• Peso en vacío: 1.000 g

• Tensión del disparador: 900 g

• Miras: Alza micrométrica y punto de mira con inserto de fibra roja









.


5 comentarios:

  1. Bonita pistola, teniendo en cuenta que la pistola que sale al principio es mia.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las pistolas, que no hay dos iguales. ¿O sí?
    Por lo demás va en gustos. La que a ti te parece bonita, a otro le parece fea. Esa pistola es para lo que es y en su campo es muy buena, ahora que sea bonito el diseño, no lo comparto. Ni original tampoco, que no es mas que una copia modificada de la 1911 adaptada al IPSC. No obstante, si tienes una Infínity, mi enhorabuena que al precio que van, que no bajan de los 2.800 €, eres un privilegiado con dinero. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Diablo esas pistolas estan por encima de los niveles asicals i aniquelas blam blam

    ResponderEliminar
  4. puta ese mag dic q no le gusta esa pistola le pica el cu.. o q es el arma d mis sueños excelente arma

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas, muy especializadas, perooo como estan las cosas tanto en mexico como en los estado unidos, (por la escases de municiones en eu) y que en mexico son de calibre ilegal, no se les saca el provecho que deveria...

    ResponderEliminar